Mexicanos en el extranjero

Si estás acudiendo a esta sección de DPM Investigaciones probablemente es porque deseas LOCALIZAR O VERIFICAR EL COMPORTAMIENTO de una persona o familiar en México. Como profesionales en estos casos, sabemos de los obstáculos a los que te enfrentas y este apartado está especialmente diseñado para ti. Por lo que queremos ayudarte de manera sencilla y amigable para guiarte en el proceso de contratación de este tipo de servicios.

Si deseas conocer un poco más sobre nosotros te invitamos a visitar nuestra sección "¿Quienes somos?

Servicios principales:

En cuanto a la localización de personas, bienes o documentos, las estrategias y metodologías de rastreo de información de nuestra agencia de DPM Investigaciones, nos permiten poderle garantizar un muy elevado índice de resultados, determinando los domicilios, teléfonos o ubicación de personas o cosas que se encuentran extraviadas o se desconoce su paradero desde hace mucho tiempo.

DPM Investigaciones puede ayudar en la identificación del comportamiento de las personas, parajes, conyuges, familiares o amistades, así como reconocer su conducta o relaciones, condición, compromisos, fama, calidad moral, actitudes y/o antecedentes.

Así como, apoyar a todas aquellas personas que entablan un contacto o relación a través de internet y que gradualmente pretenden identificar por interés propio a la persona o empresa con la que se encuentra comercializando o intercambiando información, sentimientos, hechos y experiencias por la red.

_104978147_gettyimages-640026286_edited.jpg

Proceso de contratación

1

2

3

¡Contáctate con nosotros!

Estrategia y cotización

Aprobación de propuesta y envío de anticipo

En esta etapa te explicaremos detalladamente lo que haremos, el tiempo y el costo de tu caso, ya sea en tu llamada o como respuesta a tu correo electronico.

Completado este paso, el equipo de DPM Investigaciones comenzará con el trabajo relacionado a tu caso, en la forma y tiempo acordados.

Requerimos de un poco de información sobre tu asunto

o llena el siguiente formulario explicando tu caso.

¡Gracias por tu mensaje!