Quiénes somos

Para conocer más de nosotros le sugerimos acceder a nuestra sección de Colaboración en medios donde podrá encontrar diferentes entrevistas, conferencias y eventos en los que hemos sido invitados a colaborar gracias al profesionalismo de nuestros especialistas.

DPM Investigaciones

Integrado por un grupo de Profesionales cuyo objetivo primordial es apoyarle en su adecuada toma de decisiones, mediante la obtención de datos, referencias o pruebas con las cuales pueda aclarar sospechas, recuperar sus bienes o resolver situaciones personales, familiares, corporativas o legales.

Nuestro Lema

          "Información con solución"

Cualidades de nuestro servicio

El éxito de nuestro equipo como DPM Investigaciones, se ha centrado básicamente en la confidencialidad, calidad del servicio y en la constante actualización y preparación de quienes lo integramos, así como en la utilización de la tecnología y equipos más avanzados. Los magníficos resultados que se han obtenido en todas las áreas de operación se deben al compromiso que tenemos por brindarle nuestro mejor esfuerzo.

Actualmente nos encontramos adecuando nuestra metodología operacional para lograr la Certificación Internacional de Calidad ISO 9000, con lo cual seremos los únicos en tener certificada la veracidad y la formalidad de nuestros servicios.

Image by Tingey Injury Law Firm
Image by 𝓴𝓘𝓡𝓚 𝕝𝔸𝕀
Experiencia e integración profesional

Con más de 50 años de experiencia en el ramo y, con la participación y compromiso de un competente equipo de Abogados, Psicólogos, Criminólogos, Peritos, Contadores, Ingenieros, Administradores e Investigadores Privados, estamos preparados para asesorarlo y atender sus necesidades de información con un amplio sentido de Calidad y Profesionalismo.

Vinculación profesional

Las asociaciones nacionales e internacionales con las que hemos tenido relación y que nos ha permitido conocer los temas de mayor relevancia y actualidad son entre otras:

  • American Society for Industrial Security (ASIS).

  • Colegio Nacional de Criminólogos.

  • Colegio Nacional de Criminalística y Ciencias Policiales.

  • Colegio de Abogados de México.

  • Asociación de Abogados de Empresa.

Sabemos básicamente que nuestro éxito depende de su plena satisfacción, seguros de ofrecerle el mejor servicio, esperamos poderle servir.

Honestidad, Excelencia, Ética y Profesionalismo son nuestros valores fundamentales